En Español

Liz nació en un barrio difícil del Sur Bronx en la Ciudad de Nueva York. Sus padres eran inmigrantes que lucharon por criar a sus hijos en los Estados Unidos para proveerles una mejor vida. Mientras sus padres se preparaban para hacerse ciudadanos, Liz creció y superó sus más grandes expectativas. Liz fue la primera en su familia extendida en recibir un título posgrado! Liz es completamente bilingüe en Inglés y español. 

Cuando Liz se hizo abogada, pudo haber tomado un trabajo con una firma civil. En vez, decidió dar algo en cambio. Tomó la posición de diputada defensora publica para poder ayudar a individuos pobres que se encontraban acusados de un crimen por el gobierno. Como defensora pública, Liz trabajó en numerosos casos muy serios. 

Fue abogada principal y supervisora en el aquel entonces experimental, Corte de Drogas de Denver. Fue instrumental en hacer que establecieran cuidado de niños en la corte para proveer un sitio acogedor, seguro y divertido para los niños forzados a asistir a la corte con sus padres, en vez de ser expuestos a la tristeza que normalmente acompaña los tribunales. 

La dedicación de Liz y su éxito ha sido reconocida a través de las muchas solicitudes que ha recibido de servir al colegio de abogados - el bar, y las Cortes.  Liz fue presidente del Alfred Arraj American Inns of Courts, directora de La asociación de abogados - el Denver Bar Association, y sirvió como miembro de la junta de abogados hispanos de Colorado - Colorado Hispanic Bar Association. También, Liz ha dado discursos para el  American Bar Association para enseñar a los  nacionales abogados extranjeros y jueces el sistema de justicia en los Estados Unidos. Además, Liz ha sido abogada para el Consulado Mexicano. 

Liz trae compasión y entendimiento a su trabajo. Entiende que un caso criminal suele ser uno los eventos que impacta más profundamente en la vida de un individuo y su familia. 

En su tiempo libre, Liz cria una familia de 4 hijos y corre maratones. Ha completado los maratones del Cuerpo de Marinas - Marine Corps, Nueva York, Portland, y varias veces el de Chicago. 

Lisabeth Pérez Castle

Contact Castle & Castle Today!
Click Here